Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Oposiciones Educación Primaria

El maestro de Educación Primaria es, ante todo, UN MAESTRO.

Nos resulta de vital importancia que se reconozca que es la persona que guiará a los niños durante el duro trance de crecer.

No entendiendo el concepto "crecer" como un proceso por el que desfilan de una edad a otra, "crecen" como personas. Futuros presidentes de gobierno o presidiarios.

Sus familias son la base, pero ellas tampoco tienen el famoso manual, necesitan que colaboremos activamente con palabras, con hechos. Desde FormArte facilitamos estrategias de colaboración y formación activa, porque el maestro de primaria extiende sus alas a los hogares, al entorno, a cualquier luchar donde sacar información útil para sus alumnos.

Actuamos de esta manera porque el tribunal es un grupo de personas que buscan un compañero que cree en lo que defiende, que lucha como salmón contra la corriente, con conocimientos firmes, con sabiduría cristalizada pero con una mente capaz de transmitir todo su pasión y creatividad. Ideas innovadoras, actividades vivenciadas, asertivo y capaz. Todo ello basado en conocimientos actualizados, constelaciones sistémicas asentadas, aprendizajes por proyectos al unísono con todo el centro, una atención al la diversidad marcada y difuminada a la par, pues las diferencias la son menos si no se señalan reiterativamente. Mantenemos y reafirmamos los rincones como vehículo a la autonomía, entre miles de objetivos más.

Los hechos se basan en palabras… Una historia será el vehículo, como siempre (storytelling)

En dicho capítulo, Rodari usa una preciosa metáfora para explicar como funcionan las palabras en nuestro cerebro.

Así trabajaremos, con ideas inductoras, con un constructivismo poseedor de toda significativita, con asesoramiento muy específico y teniendo presente la más absoluta actualidad.

Así serás la persona que recuerden y a la que deseen brindarle esa oportunidad, la tuya.

 

Si quieres saber cómo trabajamos pincha en la imagen 

Etiquetas de la sección

cursos | educacion | oposiciones | primaria
Productos + vistos
[ Ver + ]
Productos + favoritos
[ Ver + ]