Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Oposiciones PT/AL

 

Aún recuerdo, hace ya muchos años, cuando surgió el concepto plan de apoyo, nadie sabía cómo hacerlo, cientos de ojos mirando tus pasos, que con los años, resultaron ser los adecuados.

Gracias a todos aquellos que sin dudarlo me siguieron y gracias a ello ahora expanden por las aulas la belleza de ser una piedra de río, que de tantos golpes terminó siendo perfectamente suave y pulida.

Todos tenemos necesidades, porque todos requerimos en algún momento de ayuda para poder seguir.

El tratamiento de esta especialidad nunca lo hemos visto con aspecto terapéutico, hay que partir de que conocemos educativamente las alteraciones que inundan nuestra vida, como especialistas que somos. También las últimas novedades para hacer una vida más adaptada, teniendo en cuenta ese núcleo familiar que hoy en día, pueden ser los abuelos o personas de otros países a cargo de los niños, con los que haremos tertulias dialógicas, colaboraciones y en primavera "Cultivaremos pensamientos"

Por ello haré mención a una metáfora muy aclaratoria que da un sentido mordaz a la formación de aulas con alumnos con diferentes capacidades:

En esta línea va nuestro trabajo, mil formas de adaptar desde fuera a dentro. Maneras de adaptar las UD (plasticidad curricular) para nuestros alumnos que muestran diferentes capacidades y cualidades.

Si el cambio inicial ha de partir de los preconceptos que, desafortunadamente, imitan de su entorno vamos a por ello, hasta llegar a la intervención más concreta con una monoparesia braquial .

Nuestra visión es amplia, nuestro conocimiento minucioso

La mariposa azul  (un relato oriental)

Así es nuestra vida, nuestro presente y nuestro futuro.

 

Si quieres saber cómo trabajamos ...cómo organizamos la formación presencial y online. Descargar una tema, ver un esquema de supuesto ....El enfoque de la programación....

Pincha en la imagen 

 


Para poder acceder a las zonas exclusivas de la web y todos los servicios para clientes es necesario que se registre como usuario.

El registro es totalmente gratuito.

Inserte sus datos en el formulario que sigue a continuación y le llegará un correo a la dirección que nos indique con un enlace que deberá pinchar para activar la cuenta. Si su correo es de Hotmail o Gmail, revise las carpetas de "Spam" o "Correo No Deseado"

Los datos marcados con asterisco '*' y con cuadro de color son de relleno obligatorio.



  • captcha Recargar captcha
  • CONDICIONES: El usuario acepta que los datos enviados mediante este formulario serán gestionados únicamente por la empresa propietaria del sitio web que no compartirá dicha información salvo consulta previa al usuario. En cualquier momento el usuario puede solicitar la baja de sus datos en nuestra base de datos.

Etiquetas de la sección

cursos | oposiciones | PT/AL
Productos + vistos
[ Ver + ]
Productos + favoritos
[ Ver + ]