Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Oposiciones Educación Infantil

Todos llevamos un mandilón de cuadros en el bolso, hay a quien se le asoma, otros lo ahogan con fuerza, pero si lo intentamos, hasta la más tímida maestra encontrará un sitio en donde deje crecer ese mundo fantástico que necesita respirar.

No hay nada de malo en pisar charcos con botas de goma, salir con el pelo mojado si no hace frío o así se te antoja, hacer rimas disparatadas, porque mi muñeca se llama Morgana… y me da la gana.

Aquí valoramos esas sonrisas, el tobogán para entrar en clase. Las pautas multisensoriales, olor a talco, a felicidad… Biomúsica, resiliencia por los poros, tertulias dialógias, trabajo constructivista proyectual, storytelling, literatura que querrás trasmitir, porque caperucita ya tiene la capa granate y al patito feo le hicieron la estética antes de ser cisne.

Las Oposiciones a Educación Infantil son muy especiales, no basta con estudiar (y lo harás, mucho), no basta con saber ( y sabrás, de aquí salen listillos sabilondos), hay que subir por la escalera del viento, identificar las palabras en los silencios y escuchar atentamente, como cuando, hace no tanto, tus ojos no podían estar más abiertos.

¿Vienes? Te contaré un cuento, DE LOS DE PIEDRA, esos que se clavan en tu mente y te hacen entender. Esos que dejan que tu mirada caída al suelo.

Si quieres saber como trabajamos pincha en la imágen

Etiquetas de la sección

cursos | educacion | oposiciones | infantil
Productos + vistos
[ Ver + ]
Productos + favoritos
[ Ver + ]