Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Formación Online

Form@rte, nace con el fin de dar soluciones a alumnos que prefieren o requieren una formación a distancia, por diferentes circunstancias personales o de tiempo.

Este sistema de trabajo aporta una metodología y sistema que facilita la preparación personalizada y especializada en la llamada aula virtual mediante tutorías vía Skype y continuado asesoramiento.

La formación en esta opción incluye, consultorías online del material enviado, nuevo temario oposiciones actualizado rigurosamente en versión resumida y extendida, material de supuestos prácticos y programación/ plan de apoyo y unidades que desarrollaremos de forma exclusiva.

Adecuado para todo tipo de perfiles, con experiencia docente o sin ella. Es una formación completa que abarca las diferentes fases de la oposición. Disponemos de plataforma propia para realizar el seguimiento al alumnado, dónde podrás disponer de todo el material.

Si no puedes desplazarte o prefieres la adaptabilidad horaria de la formación online , esta es tú opción. 

 

Si quieres ver como organizamos la FORMACIÓN ONLINE PINCHA AQUÍ ORGANIZACION ENVIOS ONLINE SEMANAL

 


Para poder acceder a las zonas exclusivas de la web y todos los servicios para clientes es necesario que se registre como usuario.

El registro es totalmente gratuito.

Inserte sus datos en el formulario que sigue a continuación y le llegará un correo a la dirección que nos indique con un enlace que deberá pinchar para activar la cuenta. Si su correo es de Hotmail o Gmail, revise las carpetas de "Spam" o "Correo No Deseado"

Los datos marcados con asterisco '*' y con cuadro de color son de relleno obligatorio.



  • captcha Recargar captcha
  • CONDICIONES: El usuario acepta que los datos enviados mediante este formulario serán gestionados únicamente por la empresa propietaria del sitio web que no compartirá dicha información salvo consulta previa al usuario. En cualquier momento el usuario puede solicitar la baja de sus datos en nuestra base de datos.

Etiquetas de la sección

cursos | formacion | online
Productos + vistos
[ Ver + ]
Productos + favoritos
[ Ver + ]