Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Aula Virtual

 

 Este aula virtual nos permite construir un espacio de comunicación dónde colgar el material para el alumnado de los distintos grupos. 

Una vez que os matriculeis en el curso online o presencial os daremos acceso a vuestro espacio privado, dónde encontrareis los temas, supuestos y partes de programación/plan de apoyo, así como aquello que nos define...ese color que aportamos a todo lo que hacemos...La imagen con la que comenzamos está sección decora nuestra academia y representa nuestra intención...llenar  de color ,el árido mundo de oposición sin perder un ápice de profesionalidad.

Nuestra "CUENTERÍA"será un recurso con el que podreis enriquecer temas , supuestos, actividades, dinámicas, etc..Estás sección estará abierta para todo el alumnado. 

No solamente lograremos que brilles en la prueba sino que encontrarás materiales que podrás utilizar en tú aula para cada día ..No pasa nada  si aún no la tienes .....la tendrás...

Este espacio comenzará a estar en marcha a partir del 11 de septiembre. 

 

!Empezieza la cuenta atrás!

 

 


Para poder acceder a las zonas exclusivas de la web y todos los servicios para clientes es necesario que se registre como usuario.

El registro es totalmente gratuito.

Inserte sus datos en el formulario que sigue a continuación y le llegará un correo a la dirección que nos indique con un enlace que deberá pinchar para activar la cuenta. Si su correo es de Hotmail o Gmail, revise las carpetas de "Spam" o "Correo No Deseado"

Los datos marcados con asterisco '*' y con cuadro de color son de relleno obligatorio.



  • captcha Recargar captcha
  • CONDICIONES: El usuario acepta que los datos enviados mediante este formulario serán gestionados únicamente por la empresa propietaria del sitio web que no compartirá dicha información salvo consulta previa al usuario. En cualquier momento el usuario puede solicitar la baja de sus datos en nuestra base de datos.

Productos + vistos
[ Ver + ]
Productos + favoritos
[ Ver + ]